Canarias Artes Escénicas

COLLECTIF MALUNÉS
"WE AGREE TO DISAGREE"

Información

Todos los públicos

Próximos eventos

Tenerife

Sábado 23 de mayo
Avenida Palo Mayor (entre el Polideportivo del Galeón y el Campo de Fútbol)
Horario del espectáculo: 16:00 h.

(Suspendido)

La Gomera

Domingo 24 de mayo
Zona peatonal de la C/ Ruiz Padrón
Horario del espectáculo: 12:00 h.

(Suspendido)

El Hierro

Martes 26 de mayo
Plaza Matías Padrón Montero
Horario del espectáculo: 18:00 h.

(Suspendido)

Fuerteventura

Jueves 28 de mayo
Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura
Horario del espectáculo: 20:00 h.

(Suspendido)

Sinopsis

Entras en nuestro territorio y te conviertes en ciudadano de nuestro país. Adherirse a nuestros valores. Respeta nuestros códigos. Admira a nuestros chefs. Obtendrá sus documentos y podrá participar en la construcción de nuestra comunidad. El espectáculo será el resultado de tus ideas, tus reacciones, tus votos o tu insurrección.
 
Un espectáculo interactivo, donde tendrás algo que decir. ¡Incluso tendrás la oportunidad de convertirte en un símbolo de nuestra nación! Pero tenga cuidado de no pasar por la caja de la prisión.
 
Estamos de acuerdo en desacuerdo nos cuenta sobre lo absurdo de la seriedad de hoy. Una reina, símbolo de poder inútil. Privilegios extraordinarios y desigualdades inimaginables. Trozos de papel que rechazan / excluyen. Fronteras invisibles pero intransitables.
 
La insolencia, la discrepancia, la ironía, el humor belga querido por nuestros corazones y políticamente incorrecto son nuestros ingredientes para combatir el conformismo y germinar granos de locura.
 
Este espectáculo es una reflexión sobre la utopía de la democracia, que también creemos que podría conducir a lo peor, a desigualdades cada vez mayores, incluso a los extremos de la dictadura.
 
Es un intento de responder la pregunta (que nos hacemos como ciudadanos … y miembros de un colectivo): “¿Cuál es la solución para esta gran aventura humana, vivir igual y en armonía? “

Imágenes de interés